lunes, 18 de febrero de 2013

Pedro Gómez

De la vida y milagros de Pedro Gómez apenas se sabe gran cosa, algunos dicen que se crió entre ornitorrincos, otros que vino en una especie de nave interestelar hace millones de años, pero lo que parece la historia mas creíble es que, este individuo, nació en un pequeño pueblo turístico catalán, en 1981, en un piso normal corriente y moliente. Entre pañales, biberones y series ochenteras de dudosa calidad, empezó a quedarse maravillado por el arte del cómic y la animación.

Poco mas tarde con el paso del tiempo y el desarrollo cerebral, empezó a crear sus propios mundos de fantasía en libretas que robaba a su padre, en ese mismo momento Pedro ya sabía que quería hacer con su vida. Después de pasar la temida adolescencia, acabó estudiando ilustración y mas tarde diseño gráfico, donde aprendió nuevas técnicas y perfeccionó otras. Aunque acabó de estudiar, el nunca dejó de investigar y probar nuevas formas de plasmar sus fobias.

Se dedicó a diseñar logotipos, paginas webs, portadas de libros y locuras varias, pero se le conoce mas por sus aberraciones pictóricas. Ha hecho varias exposiciones y amenaza con muchas más. +INFO










No hay comentarios:

Publicar un comentario